Se acercan las comuniones, ¿tienes ya algo pensado para regalar a tus invitados? En este día tan especial una buena idea es sorprender con un bonito detalle hecho a mano, ¡les encantará! Con estas pulseras y collares personalizados acertarás seguro, ¡son prácticos, bonitos y quedan genial!
El día de la comunión es muy importante para los niños y niñas. Haciendo regalos personalizados para nuestros invitados conseguimos transmitir esa alegría en forma de detalle, además podrán conservarlos siempre. Puedes escoger los angelitos, las cruces o la medallita con la niña o el niño, además tenemos un montón de cordones, hilos y adornos diferentes para añadir. ¡Serán regalos muy originales!
¿Lo hago con cuero o cordón macramé?¿en qué color?¿añado alguna bolita de adorno?¡Todo es personalizable! Para las chicas podemos escoger una medallita con una niña, o una cruz de plata con cordón rosa, y para los chicos podemos hacer pulseras sencillas en cuero de color negro con una cruz en plata de ley, o añadir una medalla de un niño en zamak, así todos tendrán su regalo.
En tulohaces queremos ofrecerte una bonita manera de presentarlos: una bolsita transparente del color que tú elijas, un lazo que la cierre y un cartel con el nombre del niño y la fecha del evento. ¡Quedarán preciosos!
Elige tu modelo favorito y haz tus propios regalos de comunión para invitados. ¡Les encantarán!