Os presentamos un nuevo patrón para que deis rienda suelta a vuestra imaginación en estos días fríos, ¡pero cuidado! Es un poco difícil, hazlo solo si tienes experiencia, ¡o si eres de las que se atreven con todo!
Los pendientes sweet elegance combinan muchos abalorios diferentes, incluyendo arcos, minos, kheops par Puca y rocalla de diferentes tamaños. Nosotros hemos elegido colores neutros, como son el crema y el negro para crear un accesorio súper elegante, pero debido a su tamaño seguro que no pasas desapercibida 😉 Puedes elegir otros colores, ¡atrévete a probar!
Descárgate el patrón aquí
Consigue los materiales:
Paso a paso:
- Empezamos por el centro: debes unir los kheops (con forma de triángulo) a la rocalla. Cuando das la primera vuelta (tal y como se explica en el patrón) tienes que hacer un nudo para seguir.
- Añadimos una segunda vuelta de rocalla.
- Atraviesa el pendiente de abajo a arriba, llega el turno de los arcos. En la parte superior de cada arco debes añadir cinco rocallas, (cuatro del tamaño 11/0 y un mino entremedias).
- Comenzamos la parte inferior. Se empieza por el lado inferior dcha. Agregamos un arco par Puca, 2 minos y rocalla (en la imagen se puede apreciar la cantidad necesaria).
- Contiuamos añadiendo un arco inferior con cuatro rocallas del 11/0 y un mino entremedias.
- último arco de la parte inferior: junto con un mino y dos rocallas. Vuelves a subir a la parte superior y repites los pasos 4,5 y 6 para finalizar el pendiente.
- Estira bien el hilo para que quede tirante. Hacemos el nudo final y añadimos el enganche que más nos guste.